España en sus manos

ERC Junts

El pueblo decidió separatismo en tiempo de pandemia. En especial el que se quedó en casa. Silencio o abstención (43%) La suerte está echada. Las urnas se abrieron en la tercera ola de la pandemia configurando un panorama de inestabilidad política sin más horizonte que las nuevas fronteras de la España plurinacional. Cinco razones para la reflexión: a) Illa, con 90.000 muertos en la mochila, salva al PSC y gana las elecciones. b) ERC, con sus presos golpistas en la calle haciendo campaña por la amnistía y el secesionismo, -como si fueran  héroes-; con una penosa gestión en la Generalitat (Aragonés) y en el Parlament  (Torrent),  se convierte en la llave del poder. c) El huido Puigdemont encabeza la lista de Just, -¿en qué país del mundo civilizado (salvo Perú con Fujimori) un golpista puede encabezar un cartel electoral después de conseguir una pensión vitalicia de 130.000 euros y otros 80.000 para su mujer en la Diputación de Barcelona?-  ya se ha ofrecido de ideólogo para hostigar al Estado, es decir, para hacer el trabajo sucio contra La Moncloa y descuartizar la Nación. d) Casado y Arrimadas han sufrido un descalabro tan tremendo que hoy mismo deberían de estar reuniéndose para consolidar una alternativa de centro derecha antes de que peligren (la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de la capital, la Junta de Andalucía, Murcia, Granada, Castilla y León, el Ayuntamiento de Zaragoza), y poco más. Y e) VOX, en territorio hostil, con un acoso permanente durante toda la campaña y el día de la votación por las feminazis, ha recogido el único voto que puede denominarse constitucionalista. Lo del “sorpasso” al PP y a Cs no tiene importancia porque entre todos suman 20 votos de un parlamento de 135. 

Salvado Illa PSC PSOE

El panorama después de la batalla

Creo que, pese a todo, hay que felicitar al exministro de Sanidad porque anunció que se presentará a la investidura. No como doña Inés del alma mía con 36 escaños.  Al menos, dispondrá de tres horas en TV3 para exponer su programa y firmar un contrato con la ciudadanía para que sus 33 escaños no se utilicen para que España se rompa en mil pedazos a pesar de que las amistades peligrosas de Sánchez en la Moncloa y en el Palacio de la Carrera de San Jerónimo no sean las más recomendables. Una Ley Electoral que protege a las hectáreas y perjudica a los ciudadanos mantiene la hegemonía de un separatismo violento, excluyente y totalitario.

Josep Borrell Sergei Lavrov

En este sabotaje a la Nación nunca están solos: en esta ocasión han contado con la inestimable ayuda de Pablo Iglesias, vicepresidente primero -“España no tiene normalidad democrática” sostuvo y sostiene  el lacayo de Putin-Lavrov, el látigo de Josep Borrel y de la UE  y la palanca de los clásicos –de Junqueras, Otegui, los Jordis,  Puigdemont- para que el golpe siga adelante. La maldita ocurrencia de ‘agradador profesional’ ha llenado de recelo y desprestigios todas nuestras cancillerías. Pero al líder de Podemos, como al comisionista Monedero, le importa un bledo. La valiente defensa de la ministra de AAEE González Laya no ha servido de mucho. Y los ‘quejìos’ de Margarita Robles, Fernando G. Marlasca y José Luis Ábalos Meco no llegaron siquiera hasta el Consejo de Ministros. ¡Qué valentía!

Sánchez –tan cobarde como Rajoy- calla y otorga mientras autoriza una cumbre bilateral con los nuevos sediciosos. Su campaña en Cataluña bien puede calificarse de  “surperfragilisticoespialidosa”…, con lo del “cielo en la tierra” y otras lindezas de buenismo malísimo a lo Mary Poppins. Los separatistas han conseguido su objetivo: seguir en el poder. Misión cumplida mientras ya se ha puesto en marcha el “cordón sanitario”, un rejonazo al PSC de Illa y a su protector. Ahora habrá que negociar “el chantaje permanente” del Govern radical en La Moncloa. De nada ha servido que los golpistas condenados hayan salido de la cárcel para hacer campaña –este lunes la Fiscalía General recurrirá la decisión; a buenas horas mangas verdes-; para menos aún, la modificación del Código Penal reduciendo el delito de rebelión y el de sedición. Los golpistas seguirán en sus trece: amnistía –prohibida por la Carta Magna-, presos a la calle, vuelta de los desertores, levantamiento de la inhabilitación por si se adelantan en las elecciones, entrada en el CGPJ y en RTVE, condonación de la deuda del FLA (72.000 millones), Hacienda propia para seguir robando a manos llenas, reconocimiento en Bruselas y… Referéndum de autodeterminación (ilegal) que Madrid dirá que es consultivo y que Barcelona lo considerará un plebiscito para la separación… He aquí el panorama después de la batalla electoral post coronavirus.

Pedro Sánchez

Cuestión de imaginación

El estratega Redondo ha conseguido que el bucle melancólico de Cataluña –como otrora fuera el País Vasco- se perpetúe. Ha logrado un gran  éxito para el PSC pero la realidad es que el que manda en Cataluña es el prisionero de Lledoners, (Junqueras) con unos compañeros de viaje despóticos (Junts, CUP, Podems) y una oposición residual. Los catanazis (catalibanes y nazis) van a seguir mandando al margen de la ley. Mandan pero no gobiernan. La inestabilidad política, económica y social serán las constantes de referencia  hasta la próxima Diada. El nuevo Gobierno catalán contará con el apoyo incondicional de Iglesias en la Moncloa para actuar como “burro de Troya” en los tiempos libres de su tarea defensiva a la corrupción del Partido. 

¿Os imagináis, amigos, esta crisis en Cataluña, con la mitad del Gobierno defendiendo la Constitución y la otra mitad del Gobierno, con Podemos dentro, diciendo que hay presos políticos en Cataluña y defendiendo el derecho a la autodeterminación? ¿Dónde estaría España y dónde estaría la izquierda? Esperamos las respuestas tras el 14-F, señor presidente. Mejor en un nuevo sermón televisivo.

PP Cataluña

Son palabras de Sánchez en campaña electoral hace tan solo catorce meses. La videoteca juega estas malas pasadas. Bien, la crisis ya está aquí, ha venido para quedarse y el insomnio no ha hecho más que empezar. Con 500 muertos diarios –es un delito no acordarnos de los muertos, de sus familias y de las enfermedades colaterales que conlleva-, como es un delito social sabotear el hospital Zendal de Isabel Díaz Ayuso. Pero la pandemia ha condenado a la ruina al turismo, la restauración, la moda, la vivienda, el campo, los jamones pata negra, los transportes, el futbol, las agencias de viajes… Y las vacunas no serán suficientes. El paro y las colas del hambre nos van a situar al borde de los cinco millones de parados sin contar los ERTES cuando acabe el verano. 

Los guateques ilegales (480 en Madrid solo en el último fin de semana) se saldan con aperturas de expedientes sancionadores, que nadie paga, cuando debieran considerarse un delito contra la salud pública. Pero no pasa nada. Aquí no se cumple ni se hace cumplir la ley desde hace demasiado tiempo.  Ese es nuestro problema principal. Siempre a lo fácil: Mientras Borrell caía (y callaba) en la trampa del Kremlin, su señora esposa, Cristina Narbona, presidenta del PSOE, y Nacho Álvarez, gurú económico del UP, firmaban un manifiesto (comunistoide) reclamando al BCE que cancele la deuda a los miembros de la eurozona (300.000 millones a España). Los populismos nunca pagan sus deudas, quizás -solo quizás- porque sus líderes son “personas socializadas en el rencor y en la mentira”. 

Cataluña

¿Más elecciones? 

Illa ha dedicado la victoria a Pedro Sánchez. Gran gesto para una victoria amarga. El presidente ha quedado a merced del fuego amigo e interior.  ERC, Just. CUP, PNV, Teruel Existe, Bildu y UP no dejarán de disparar desde sus trincheras totalitarias a todo lo que se mueva, en especial a la unidad, a la Carta Magna, al Ejército, la Poder Judicial, al Parlamento y a la Monarquía. La polémica de UP contra la infanta Leonor por el simple hecho de ir a estudiar un bachillerato internacional a Gales demuestra que la tolerancia de la Transición pasó a un millón de kilómetros de estos grupos antisistema. Y antiespañoles. Emotiva la foto de Blesa (q.e.p.d) entregando a Iglesias una beca para estudiar inglés en Oxford, en presencia del entonces Príncipe de Asturias. De poco le valió al propietario del ‘casoplón’ de Galapagar. Su impostura, su caradura y su egoísmo son su única bandera. Con este fuego cruzado en el Día de los Enamorados, el presidente ha conseguido, además, neutralizar a Ciudadanos, algunos de cuyos cargos públicos ya están “olfateando” como recolocarse en el PSOE o en el PP. Tanto monta. Casado y Arrimadas se han puesto las orejeras y solo ven a VOX como enemigo. Puede que Inés y Pablo no estén “en cuestión” en sus cúpulas partidistas pero deben enmendar sus errores: “si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”, dijo Albert Einstein. 

Pablo Iglesias

Urge una estrategia conjunta para detener al secesionismo y al sanchismo que, aunque parezca lo contrario, éste está contra las cuerdas. No será fácil construir un Gobierno totalitario estable en Cataluña, mismamente porque la CUP puede bloquearlo cuando quiera. A estos catalanes mandones ni el paro, ni el hambre ni el coronavirus les van a detener. Solo importa avanzar en el poder y en el ‘procés’. El escenario post 14-F ha roto los eslabones amatorios del Gobierno Frankenstein. Aragonés –marioneta de Junqueras- puede aguantar hasta noviembre, pero con PP y Cs fuera de juego, solo VOX tiene oxígeno para enfrentarse al PSOE. En esta tesitura, el doctor Sánchez podría caer en la tentación de adelantar las generales, blandiendo su defensa de la Constitución y de la Corona. Lo que oyen: salvar la Ley de Leyes y la Monarquía. Solo Pedro Sánchez y Factorías Redondo son capaces de matar (metafóricamente hablando) tres pájaros de un tiro: fagocitar a Podemos, neutralizar al centro derecha y levantar un muro de incertidumbre contra los rebeldes de Cataluña. ¿Cómo? Cumpliendo y haciendo cumplir (un poquito) la Carta Magna. Requiero: ¿elecciones generales anticipadas en pos de una mayoría próxima a los 150 diputados? Nada hará el presidente hasta completar el tiempo de cesarismo que terminará en mayo. Ya no habrá más prórrogas de estado de alarma, pero para entonces podemos estar instalados en un estado de excepción (encubierto).        

Infanta Leonor Sofía

Cierto que Sánchez Pérez-Castejón -gracias a VOX- era y es el dueño del secreto y del reparto de los dineros de Europa. A poco que riegue los fondos como lo han hecho en Andalucía y Extremadura durante los últimos 40 años, el nuevo PSOE sanchista es muy apto para arriesgarse a buscar una mayoría suficiente. Ni los barones le recordarán entonces que la “historia le juzgará por haber nombrado a Iglesias (y señora) como vicepresidente y ministra, respectivamente”. “Veremos cosas que nos helarán la sangre”, dijo la madre de Maite Pagaza, tras el asesinato de su padre por la banda terrorista ETA en tiempos de ZP. Hoy Marlaska ya los tiene a casi todos de vuelta a casa. Saldrán a la calle con la amnistía de los golpistas. Aquí paz y después gloria. Las victimas del terrorismo y las de la COVID-19 no pueden caer en el olvido. Malos tiempos para la convivencia y la libertad, queridos compatriotas.

Santiago Abascal VOX

Tiempos interplanetarios

Recordamos las palabras del replicante Roy Battyen en “Lágrimas en la lluvia”: “Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.  Naves  de ataque en llamas más allá del hombro de Orión, colonias interplanetarias… relámpagos en la oscuridad cerca de la entrada de Tannhäusser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo igual que el llanto en la lluvia. Es tiempo de morir”. Veremos situaciones imposibles y no conocidas en política. Inexplicables pero reales. El miedo lo aguanta todo.  Si hay que morir, se muere con dignidad. Nunca aceptaremos una rendición preventiva. 

Inés Arrimadas

Dependemos de dos hombres: de Junqueras y de Sánchez. “Ni buenos ni malos –como nos enseñó Jorge Luis Borges de los argentinos-: incorregibles”. Nuestro mundo, desgraciadamente,  está en sus manos. Uno, delincuente en LLedoners; el otro, prisionero de su ambición en el Palacio de  La Moncloa.  ¡Hay que descoser de arriba abajo la larga noche de este suicidio colectivo que se llama secesionismo! A este ritmo y con este rumbo ya no nos quedan más lágrimas hasta el otoño ¡Que los dioses iluminen a Fray Oriol  y al agnóstico doctor presidente!

Antonio REGALADO dirige BAHÍA DE ÍTACA en: aregaladorodriguez.blogspot.com

Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato