Suenan nombres como Robert Lewandowski, Darwin Núñez, Riyad Mahrez o Yeremy Pino

¿Cuáles son las nuevas opciones del Real Madrid con la permanencia de Mbappé en el PSG?

photo_camera PHOTO/ARCHIVO - Kylian Mbappé, jugador del PSG

El Real Madrid albergaba la esperanza de incluir este verano en su plantilla al crack galo Kylian Mbappé, pero este proyecto se ha ido desvaneciendo ante la noticia de que el artillero seguirá militando en el conjunto parisino. 

El contrato del jugador francés tenía fecha de caducidad el próximo mes de junio, lo que generó una serie de comentarios sobre una posible negociación con el conjunto blanco desde el año pasado. 

Mbappé es un jugador probado, con gran presencia en las páginas de predicciones deportivas, pero el PSG logró la renovación a un extraordinario costo de 300 millones de euros, y un sueldo de 100 millones hasta 2025. Con este acuerdo millonario por tres años, el delantero francés se convertirá en uno de los deportistas mejor pagados del mundo. 

Tal cambio de planes lleva a que los merengues opten por mover nuevas fichas en temporada estival. ¿Quiénes se perfilan como las alternativas del club madrileño

Robert Lewandowski

La impecable actuación de Lewandowski en el Bayern Múnich demuestra la calidad y rendimiento del mítico atacante del club bávaro. Pero hay fuertes rumores de que el polaco desea aterrizar en el Camp Nou este verano después de disputar ocho temporadas con el plantel alemán. 

Su magnífica trayectoria siempre ha captado la atención del Real Madrid, de modo que esta podría ser una oportunidad única para incorporarlo a sus filas y al mismo tiempo liquidar las pretensiones de su eterno rival. 

Robert Lewandowski, del FC Bayern de Múnich
Darwin Núñez 

Darwin Núñez es uno de los jugadores más codiciados por los equipos más poderosos de Europa. Varios clubes se preparan para fichar al delantero del Benfica, y el Real Madrid también podría tener aspiraciones de hacerse de los servicios del uruguayo en la víspera de fichajes. 

Núñez se ha consolidado como un jugador sobresaliente en el fútbol portugués en la presente campaña. Hasta el momento ha anotado 26 goles en la Liga Portugal, 6 en Champions League y 2 en la Allianz Cup con el Benfica. Semejante desempeño atrajo las miradas de algunas entidades, Núñez ya tiene experiencia en el fútbol español por lo que no es de extrañar que los merengues lo encandilen con una oferta de lujo para  asegurar su entrada.

Riyad Mahrez 

Los analistas deportivos sostienen que Riyad Mahrez puede catalogarse como uno de los extremos más contundentes en la actualidad. Mahrez representa una buena opción para el Madrid en el mercado de transferencias, y una pieza clave para el Manchester City. 

El argelino tiene un interesante récord personal que sin duda hay que considerar, ha marcado 11 tantos en Premier League, 7 en Champions, 4 en FA Cup y 2 en la EFL Cup. Los citizens podrían sentarse en la mesa de negociaciones y deliberar un buen acuerdo aprovechando que el extremo tiene contrato hasta el año 2023. 

Riyad Mahrez, del Manchester City
Yeremy Pino 

A sus 19 años Yeremy Pino se ha ganado un puesto como uno de los jóvenes más habilidosos de LaLiga. Su actuación con el Villarreal no ha sido tan convincente esta campaña, 7 goles en 40 partidos de distintas competiciones. 

Sin embargo, Pino está en proceso de evolución y se perfila como una de las grandes promesas en el futuro. Los madridistas pueden tener en cuenta el talento emergente de Pino y apostar por este jugador para vencer a sus oponentes.

More in Sports