Esta plataforma ofrece conceptos y servicios muy interesantes, y consigue ser fácil de usar tanto para principiantes como para traders avanzados

¿Es Binance la plataforma más segura para invertir en criptomonedas?

photo_camera criptomonedas

Si te gusta el mundo de las criptomonedas y quieres comenzar a operar, es importante y hasta necesario que le des un buen ojo a Binance. Uno de los mayores exchanges de la actualidad para monedas digitales, además de que se ha vuelto muy popular en este tipo de intercambios.

Esta plataforma ofrece conceptos y servicios muy interesantes, y consigue ser fácil de usar tanto para principiantes como para traders avanzados. Otra cuestión muy importante, es que cuenta con todas las licencias y la documentación necesaria para operar. Binance se ha colocado como una de las opciones más seguras para guardar criptomonedas.

¿Cómo empezar en Binance?

El proceso es tan simple como seguir unos pasos sencillos. Lo primero que hay que hacer es crear una cuenta. Un dato importante es que, si pretendes hacer operaciones de más de 2 Bitcoins en 24 horas, la plataforma te pedirá una verificación. De lo contrario, cualquier usuario puede utilizarla sin inconvenientes.

Una vez hecho esto, deberás ingresar un monto de crédito. Siempre es recomendable hacerlo en alguna criptomoneda, aunque Binance es capaz de convertir cualquier moneda en recurso operativo de intercambio. Todo mediante la cadena de bloques que permite la seguridad por la que se ha hecho famosa últimamente.

¿Cómo operar en Binance?

Con tu cuenta creada y habiendo ingresado el monto con el que quieres empezar, tienes las opciones de hacerlo desde la página web o desde su app móvil. Para comenzar, deberás seguir los siguientes pasos: 

  • Entrar con tu usuario y contraseña.
  • Hacer click en “Trading”
  • Elegir el modo de operación, Clásico o Avanzado.
  • Seleccionar la cantidad de la operación que pretendes llevar a cabo.
  • Elegir el precio de la orden.
  • Hacer click en comprar para finalizar la operación.
  • La acreditación de criptomonedas se realizará de manera automática, siendo Binance una de las plataformas con el mayor catálogo, si no es que la que más.

¿Cómo invertir en Binance?

La operación está basada en la selección de alguna de las herramientas de intercambio, para luego operar sobre el mercado de criptomonedas. Cuenta con herramientas básicas como la conversión de activos, hasta las más avanzadas y complejas como los Futuros o el Margin Trading.

A continuación, enlistamos los ejemplos básicos de las diferentes opciones:

Binance Trading: Convertir

Es la opción por defecto y permite, como su nombre lo indica, convertir criptomonedas entre sí. Aquí se facilitan las operaciones rápidas sin limitar los activos, aumentando las posibilidades de conversión.

Binance Trading: Clásico

El modelo más básico y tradicional que nos permite la operación básica, en la que tienes acceso a gráficas y otros datos. Un entorno adecuado para operaciones sencillas y con herramientas básicas.

Binance Trading: Avanzado

Se basa en el modelo clásico, pero con funciones avanzadas al incorporar más herramientas y opciones. Aquí ya entra la opción de apalancamiento en las operaciones. 

Binance Trading: Cuenta P2P

Este modelo de gestión trata de conectar a los usuarios para realizar operaciones de compra y venta. Se trata de una manera directa para generar transacciones entre particulares.

Binance Trading: Margin Trading

Aquí comienzan las operaciones con opciones de Futuros. Es un modelo mucho más complejo que requiere conocimiento de lo que se está haciendo. La operación es distinta así que no es tan sencilla, porque no se puede operar directamente desde la Cartera Spot, sino con los fondos transferidos a la Cartera de Margin Trading o Futuros.

Ahora que ya conoces un poco más sobre el funcionamiento de Binance y su amplia flexibilidad para operar desde lo básico hasta lo avanzado, sería ideal que le eches un vistazo y comiences a generar una base operativa de trading.

Binance es la opción ideal para comenzar, seguir, aprender, avanzar y triunfar.

Plus dans Nouvelles technologies - innovation