La medida ha impulsado el sector de las criptomonedas

La rama británica del banco Silicon Valley rescatada tras la venta privada de una libra a HSBC: Bitcoin y Ethereum se disparan mientras Big Eyes Coin continúa su exitosa preventa

En un movimiento visto como un gran alivio para la industria de la criptomoneda, las autoridades británicas han facilitado un rápido rescate para el brazo británico del Silicon Valley Bank, afectado por la crisis, con un acuerdo de adquisición del sector privado que permite a HSBC adquirir la filial británica del banco estadounidense, ahora en quiebra, por una libra (1,2 dólares).

En un comunicado, el canciller británico, Jeremy Hunt, afirmó que el Gobierno y el Banco de Inglaterra habían supervisado la adquisición del banco y confirmado que todos los depósitos de los clientes habían quedado protegidos en el marco del acuerdo. En el comunicado también se subraya que el rescate no ha implicado dinero de los contribuyentes, y se espera que el acuerdo garantice la seguridad de unos 3.000 clientes con depósitos por valor de 6.700 millones de libras (8.100 millones de dólares).

La medida ha impulsado el sector de las criptomonedas, ya que la confianza de los inversores ha elevado la capitalización del mercado mundial a 1,10 billones de dólares, frente al mínimo de 3 meses de la semana pasada de 912.000 millones de dólares. El salto fue apoyado por Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETC), las dos principales criptodivisas del mundo, después de que sus precios se dispararan aproximadamente un 20% en las últimas 72 horas.

La actual volatilidad del mercado ofrece la oportunidad perfecta para que nuevos tokens como Big Eyes Coin (BIG) destaquen como un proyecto que puede capear todas las tendencias del mercado, ya que conlleva el gran potencial para la próxima carrera alcista y producir inmensos rendimientos.

big-eyes-coin-criptomonedas

Bitcoin: la nueva confianza de los inversores dispara el precio

Después de caer a un mínimo de 30 días de 19.628,25 dólares la semana pasada, el precio de Bitcoin (BTC) ha subido un 13,03% de media en los últimos siete días para negociarse a 24.880,14 dólares, mientras que indica un movimiento al alza de 24 horas del 2,02%. 

Impulsado por la nueva confianza de los inversores, el precio de Bitcoin incluso superó la marca de 26.000 dólares para negociarse en un nuevo máximo de 90 días de 26.514,72 dólares antes de ver una corrección a la baja por debajo del nivel de 25.500 dólares.

Los expertos sugieren que la próxima resistencia importante al alza está cerca del nivel de 26.500 $, lo que podría desencadenar un repunte a 28.000 $ y el siguiente nivel psicológico en 30.000 $.

Ethereum: la escalada de precios registra un nuevo máximo de 90 días

Tras una semana turbulenta en la que el precio de Ethereum (ETC) se desplomó hasta los 1.378,53 $, su nivel más bajo desde enero, la segunda criptodivisa más poderosa ha recuperado sus pérdidas al registrar un crecimiento del 9,97% desde la semana pasada, ya que cotiza por encima del nivel de los 1.700 $ por segunda vez este año.

Tras subir durante la noche un 2,27%, Ethereum cotizaba a 1.709,28 dólares. Ethereum cotizó brevemente a 1.779,92 $, registrando un nuevo máximo de 90 días antes de que una caída del 0,24% en la negociación por horas provocara un pequeño retroceso en el precio de ETH.

Big Eyes Coin: 300% de devolución de la caja de botín por $100

Big Eyes Coin (BIG) es un nuevo token meme impulsado por Ethereum que, en un lapso de menos de ocho meses desde su lanzamiento de preventa, se ha convertido en la preventa más exitosa en la historia reciente de las criptomonedas. Big Eyes Coin es un token ERC-20 propiedad de la comunidad que ha sido certificado KYC por CoinSniper y tiene su contrato inteligente totalmente auditado por Solidarity Finance.

big-eyes-coin-criptomonedas

La Oferta Inicial de Monedas (ICO) del proyecto se encuentra actualmente en la etapa 12 y hasta ahora ha recaudado 31,61 millones de dólares en tokens de preventa y se lanzará al mercado una vez que complete la etapa 15 y alcance su objetivo de 50 millones de dólares en tokens de preventa.

Tras su lanzamiento a un precio de 0,0001 $, un token BIG ha aumentado un 390% en la fase 12 hasta alcanzar los 0,00049 $, lo que hipotéticamente significa que una compra de tokens BIG por valor de 1.000 $ en la fase 1 a 0,0001 $ garantizaría una rentabilidad de 10.000.000 de tokens BIG, mientras que una compra similar ahora generaría una rentabilidad de 2.040.816 tokens BIG en el momento del lanzamiento. Esto significa que los rendimientos son menores a medida que avanza la preventa.

Ahora, en su última y mayor oferta hasta la fecha, Big Eyes Coin ha lanzado el PIN de bóveda '300'. El PIN funciona de la siguiente manera: cuando se realiza una compra de 100 $ o más en tokens de preventa BIG o cajas de botín de Big Eyes Coin y se utiliza el PIN "300", el comprador obtiene un 300% de cajas de botín adicionales.

Las cajas de botín Big Eyes Coin son un elemento del videojuego que puede encontrarse durante el juego, obtenerse como recompensa o pagarse con dinero real. Incluye la Lata de Ahorro, la Caja Bonita, la Bóveda de Gatitos, la Caja Super Saiyan y el Cofre Maestro Excali-Paw, cada uno con un precio máximo de 500 $, 5.000 $, 25.000 $, 100.000 $ y 1.000.000 $ en fichas BIG, respectivamente.

big-eyes-coin-criptomonedas

Más información sobre Big Eyes Coin (BIG): 

Preventa: https://buy.bigeyes.space/

Página web: https://bigeyes.space/

Telegram: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL
 

Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato