El repunte pareció más bien breve, ya que los líderes de la tabla Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) perdieron fuerza en las operaciones diarias, lo que llevó a varias otras altcoins a fluctuar en sus precios

La capitalización del mercado de criptomonedas disminuye en las operaciones diarias a medida que bajan los precios de Bitcoin y Ethereum: Big Eyes Coin lanza un PIN de bóveda con un ROI del 300%

PHOTO - https://buy.bigeyes.space/

La capitalización del mercado mundial de criptomonedas ha descendido un 2,16% en las últimas 24 horas, hasta los 1,07 billones de dólares, después de haber experimentado un repunte que hizo que la capitalización del mercado mundial alcanzara los 1,13 billones de dólares tras una semana de números rojos.

El repunte pareció más bien breve, ya que Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH), dos de las principales divisas, perdieron fuelle en las operaciones diarias, lo que provocó la fluctuación de los precios de varias otras altcoins. Y mientras la industria lidia con las controversias que rodean el cierre de los bancos con sede en EE.UU., Silvergate Capital, Silicon Valley Bank y Signature Bank, el nuevo token de moneda meme Big Eyes Coin (BIG) ha estado dirigiendo su camino hacia su lanzamiento con varias ofertas de preventa nuevas y únicas.

Big Eyes Coin

Bitcoin - Corrección a la baja tras un repunte del 20%

Bitcoin (BTC), el activo digital más popular en la industria de las criptodivisas, cayó un 0,67% en 24 horas de negociación para negociarse a 24.711,48 $ después de un rally de varios días en el que BTC registró un máximo de 90 días de 26.514,72 $.

A pesar de la caída de precios, Bitcoin seguía indicando un movimiento semanal al alza del 13,52%, impulsado por una subida de precios de aproximadamente el 20% poco después del fin de semana. En el momento de escribir estas líneas, Bitcoin tenía una capitalización bursátil de 476.000 millones de dólares y un volumen de operaciones en 24 horas de 42.500 millones de dólares.

Ethereum - Se invierte el rally del fin de semana

Ethereum (ETH), la segunda mayor criptodivisa virtual del sector, ha caído un 2,83% durante la noche y cotiza a 1.659,86 dólares. Al igual que Bitcoin, Ethereum también estaba en un rally de varios días, después de haber registrado un máximo de 90 días de 1.779,92 dólares la semana pasada.

En el momento de escribir estas líneas, Ethereum registraba un crecimiento semanal del 7,97% y contaba con una capitalización bursátil de 203 billones de dólares, un descenso del 2,82% respecto al día anterior, al tiempo que registraba un volumen de operaciones en 24 horas de 12.500 millones de dólares.

Big Eyes Coin - Bonitos NFT, GRANDES rendimientos

Big Eyes Coin (BIG) es un token meme impulsado por Ethereum que se autopropaga para su desarrollo utilizando Tokens No Fungibles (NFTs) mientras ofrece a sus poseedores acceso a más contenido y eventos.

Big Eyes Coin

El proyecto está llevando a cabo actualmente su Oferta Inicial de Monedas (ICO) y tiene previsto lanzarse tras 15 etapas de preventa y alcanzar un objetivo de 50 millones de tokens de preventa. Ahora en la etapa 12, Big Eyes Coin ha recaudado 31,66 millones de dólares en tokens de preventa, con un token BIG que actualmente vale 0,00049 dólares, un aumento del 390% desde su precio de lanzamiento de 0,0001 dólares.

El token ERC-20 tiene un suministro total de 200.000 millones de tokens, de los que el 70% se venderán a través de su preventa, el 20% para intercambios, el 5% se añadirá a un monedero de mercado y el 5% se mantendrá en un monedero visible que se donará a varias organizaciones benéficas dedicadas a salvar océanos.

Una ICO es una oportunidad perfecta para que los operadores amplíen su cartera de criptomonedas y también inviertan en el token a un precio con descuento antes de que esté disponible para el público en general cuando se lance. Big Eyes Coin, que es un token de propiedad comunitaria, en su mayor regalo hasta la fecha, ha lanzado el PIN de bóveda '300', que los compradores simplemente tienen que introducir al comprar $ 100 o más en tokens de preventa BIG. Esto permitirá al comprador ganar un 300% adicional en Big Eyes Coin Loot Boxes.

Big Eyes Coin Loot Boxes es la característica de videojuego del proyecto que puede encontrarse durante el juego, ganarse como recompensa o pagarse con dinero real y ofrece una rentabilidad máxima del 5000% por caja de botín. Incluye la Lata de Ahorro, la Caja Bonita, la Bóveda de Gatitos, la Caja Super Saiyan y el Cofre Maestro Excali-Paw, cada una de las cuales ofrece un retorno máximo de la inversión de 500 $, 5.000 $, 25.000 $, 100.000 $ y 1.000.000 $ en fichas BIG, respectivamente.

Las cajas de botín de monedas de Big Eyes sólo funcionan durante la preventa y terminarán cuando el proyecto se ponga en marcha. Los resultados son siempre aleatorios, y la inversión nunca se perderá, ya que a los compradores se les devolverá su capital en tokens BIG si no ganan el resultado de la caja de botín.

Big Eyes Coin

Más información sobre Big Eyes Coin (BIG):

Preventa: https://buy.bigeyes.space/

Sitio web: https://bigeyes.space/

Telegram: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL 

Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato