Tendrán lugar en el Wizink Center de Madrid a partir de este viernes hasta el domingo

1.500 personas podrán asistir a las finales del Campeonato de España de pádel

photo_camera PHOTO/Federación Española de Pádel - Campeonato de España de Pádel

Con un récord absoluto de participantes, 218 parejas, comienza la fase final del Campeonato de España de pádel con la participación de primeras figuras.

El cine, las artes escénicas, la música, los museos o las exposiciones cumplen con todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19. La Comunidad de Madrid sigue dando pasos controlados para la apertura de actividades, en este caso deportivas. 

En algo más de un mes la Comunidad de Madrid ha pasado de ser uno de los focos principales de contagio a reducir muy considerablemente la incidencia del coronavirus situándola por debajo de la media nacional.

Campeonato de España de pádel

Toda ha sido posible gracias a un acuerdo entre la Federación Española de Pádel, la propia Comunidad de Madrid y el Wizink Center.

Se podrá ver en acción a jugadores como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Juan Martín Díaz, Alejandro Galán, Miguel Lamperti, y en el cuadro femenino a Marta Marrero, Marta Ortega, Alejandra Salazar, Ariana Sánchez, Patty Llaguno y Eli Amatriain. El espectáculo está totalmente asegurado para los fieles a este deporte que tantos seguidores tiene en España. 

Campeonato de España de pádel

Toda la información relativa al torneo, a la compra de entradas y al protocolo COVID-19 se puede consultar en: 

www.campeonatoespanapadel.com

Más en Deportes